Corrección ortotipográfica y de estilo
Todos los escritores son conscientes del esfuerzo y dedicación que suponen escribir una obra literaria. Todos desean, en algún momento, ver publicado su manuscrito y, aún más, que sea leído.
No todos lo logran porque obvian un aspecto importante:
La corrección de estilo y ortotipográfica.
¿En qué consiste?
Corrección de estilo.
Lo diré con pocas palabras.
La corrección de estilo es el proceso realizado por algún experto en lenguaje que se encarga de que un texto, independientemente de su autor, sea inteligible para todos los lectores a quienes está destinado.
Corrección ortotipográfica.
Es la corrección lingüística empleada para subsanar los errores ortográficos, sintácticos, gramaticales y tipográficos y también para unificar los recursos tipográficos (mayúsculas, cursivas, comillas, negritas). Faltas de ortografía. Transposiciones u omisiones de caracteres.
¿Por qué son tan necesarias para un escritor?
La corrección de estilo para pulir el texto y optimizar sus recursos. Esta corrección no aborda errores gramaticales, propios de la corrección ortotipográfica, sino factores de estilo como los siguientes: Pleonasmos: expresión con términos redundantes.
La corrección ortotipográfica tiene el fin de eliminar errores e incoherencias tipográficas. Esta mantiene la uniformidad del escrito conforme a las reglas que ha fijado el autor.
Muchos escritores prescinden de las correcciones por el elevado precio que las grava.
Lo sé. Pasé por ello. Y ese fue el motivo por el que me formé como corrector de estilo y ortotipografía. Por eso los entiendo y esa es la razón por la que quiero dar esta oportunidad.
Todos necesitamos ayuda y conseguir nuestros sueños. No es justo que, después de tanto esfuerzo, nuestra obra no esté pulida a causa de una cuestión económica.
Queremos que se publique con la mejor calidad para contentar a nuestros lectores.
¿Por qué tenemos que renunciar a una corrección por no disponer de una economía privilegiada?
Hoy voy a ofrecer una oportunidad única. Irrepetible, de momento, y sólo destinada a unos pocos por un corto período de tiempo.
Esta oferta que explicaré, el 6 de septiembre del 2021, mediante un evento único y en un solo video, se llama corrección por suscripción.
Usted puede beneficiarse de ella, y conseguir su ansiado objetivo, o rechazarla. Es su decisión. Pero piénselo.
Los que estén realmente interesados y comprometidos, con la calidad de sus manuscritos, pinchen en suscribir para recibir la información sobre el evento y no perderse esta fantástica ocasión.
El resto puede optar por la opción Primer método.
Primer método.
Envía la obra que quieres corregir, mediante nuestro formulario, y una vez corregida abona el importe en función de las palabras contenidas en el documento.
Si usted reside en España o cualquier otro país de Europa, el costo es de 0,008 € por palabra.
Si usted reside en México, el precio es de 0,16 MXN por palabra.
Si usted reside en cualquier país hispanohablante de América, excluido México, el precio es de 0,008 $, dólar americano, por palabra.
Si elige esta opción envíe el manuscrito en word, a través de "Formulario envío manuscrito" y finalizada la corrección le contactaremos para el abono que se realizará pinchando en el botón "Pagar" que encontrará en la página Suscripción.
Segundo método.
Abonar la Corrección por suscripción.
Este método te permite, con el importe abonado por la suscripción, la corrección de dos novelas en el plazo de un año. El año comienza a contar desde el momento en que se paga la suscripción.
Ahorra dinero y suscribe.
Creación de ebooks.
Ahora puedes enviar tu manuscrito para que creemos tu ebook.
Después nos pondremos manos a la obra y nos comprometemos a tenerlo listo en un plazo de siete días.
Para realizar el pago, después que te comuniquemos la finalización del trabajo, entra en Suscripción.