Subyugados
(La cara oculta de la Pandemia)
ISBN:
Como en una ocasión afirmó Mark Twain: "Es más fácil engañar a la mayoría, que convencerlos de que han sido engañados". Steven lo sabía, pero no estaba dispuesto a cesar en su empeño.
Los seres humanos habían cambiado. Los trabajos a distancia, desde casa u oficina, la realidad virtual, las videollamadas, las tablets, los celulares, las computadoras y la televisión, mantenían a los humanos enganchados y, permanentemente, conectados.
Las relaciones estaban distanciadas, las parejas ya no se comunicaban y perdían su tiempo con sus dispositivos móviles. No se disfrutaba de un café, se le hacía un selfie para subirlo a las redes sociales.
Las amistades se reunían, no para compartir una plática amena, para escrutar sus celulares.
Los chicos no jugaban entre sí, lo hacían por separado con sus aparatos tecnológicos, online.
La humanidad vivía desvalorizada, manipulada, mientras los grandes medios de comunicación masiva, que ya no contrastaban y tampoco investigaban, estaban al servicio de los intereses de políticos y adinerados.
La generalidad ya no cuestionaba ni pensaba.
Habían abierto la puerta a una nueva era. Una era que podía aniquilarlos como seres humanos y que los mantenía: Subyugados.
La novela, Conducta criminal, escrita por mi querido amigo Steven Terrors, cuenta la parte oscura de los negociados internacionales de medicamentos. Un thriller... fascinante. Sexo... lujuria y mafia. Algo parecido a lo que sucede en nuestro país... léanlo !!Una joya de este escritor cubano que amo!!
María Cristina Ovando
He leido la obra Conducta criminal, prácticamente, en un solo día. El tema es para pensar, lo que está pasando en el mundo y sus implicaciones en la población más desprotegida. De verdad lo recomiendo a todos. Este libro, en particular, me parece una lectura para pensar. Una realidad mundial!!! Léanlo.
Marina Verastegui